• Mucho Más que un Servicio de Cátering


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    Desde 1978 hasta convertirnos en el 
    Servicio Externo de máxima confianza
    de los de día y residencias catalanas

  • Soluciones globales
    adaptadas a cada situación


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    Ofrecemos productos de Alta Calidad
    Tu problema, nuestra solución: Somos Resolutivos
    Nuestros clientes son nuestros amigos, Generamos Confianza

  • Delante de cada servicio está el criterio de la calidad.
    Nuestra labor tiene un objetivo prioritario:
    la salud y el bienestar de nuestros comensales


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    Comer en la residencia o en el centro de día
    es cubrir una necesidad, pero también es
    convivir, comunicarse y divertirse

  • Nuestra Filosofía: "Just in Time"

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    • No trabajamos con estocaje ni de producto acabado ni de materias primas. El aprovisionamiento de los proveedores y las compras a Mercabarna, las hacemos de forma diaria y con nuestro propio transporte. 
    • Cocinamos y envasamos "just in time" hasta 1.400 menús recién hechos cada 20 minutos y los hacemos llegar a usted en menos de una hora a temperatura superior a 65 º C.
    • Podemos utilizar menús refrigerados elaborados y transportados en el mismo día ("recién hechos" y "recién refrigerados"), que le llegan a usted sin estocaje previo; garantizando así la máxima calidad del producto 'just in time' en cada momento.

    La comida recién hecha y con materias primas recien compradas, es una de nuestras mejores garantías, tanto por su buen resultado organoléptico, como para alcanzar los mejores niveles de garantía sanitaria, y esto lo hacemos tanto en el transporte de la comida caliente como el del transporte de la comida refrigerada, ambos el elaborados 'just in time'.

  • "Tener cuidado en los asuntos pequeños se generar confianza en los asuntos importantes"


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    Comuníquenos sus pequeñas o grandes inquietudes, todo nuestro peronal disfruta de estar a su servicio.

  • Era el año 1978, en pleno estreno de nuestra democracia, dimos forma a un proyecto empresarial, totalmente innovador en ese momento, dedicado principalmente a la restauración colectiva y de eventos.


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    Se trataba de llevar diferentes platos previamente cocinados allí donde fuera necesario, para poder disfrutar en diferentes ocasiones como celebraciones, comidas de trabajo, cualquier evento donde hiciera falta un soporte culinario.

    En el año 2009, construimos unas instalaciones pioneras, de 1200 m2, con el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad, pero estandarizados, y sobre todo a precios muy competitivos.

    (Estábamos y Estaremos en tiempos difíciles)
    Ofrecemos servicios de lujo a precios estándares

  • Dentro del funcionamiento de nuestra empresa desarrollamos diariamente políticas de actuación que tienen presente la sostenibilidad y el medio ambiente:


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    • Consumo de productos poco manipulados, respetando su ciclo biológico y logístico.
    • Uso de energías renovables.
    • Depuración de residuos / aguas ...
    • Gestión sostenible de los desechos


    Garantizamos una calidad máxima en todos los proyectos y su ejecución para consolidar los objetivos prefijados.

  • Otros Servicios

    Servicios de diseño de instalaciones:

         cocina, comedor, office ...

    Servicio de ejecución de obras y reformas estructurales

    Servicio de banquetes

         cócteles, lunchs, coffe-breaks, cumpleaños, chocolatadas ...

    Servicios de limpieza

    Servicios de formación de personal

    Servicios de atención al cliente y conserjería

    Servicios de higienización, desinsectación y desratización

    Servicio de asesoramiento técnico-sanitario:

         aplicación del sistema de puntos críticos,
         diseño de planes de limpieza ...

    Servicios de asesoramiento dietético

    Servicio de evaluación y control del funcionamiento:

         actual y / o futuro de cada servicio

  • Premios


    Nuestra cocina central, con N º. de Registro Sanitario:

     26-04497/cat (Cataluña)
    26-02202 / B (Madrid)

     ha sido reiteradamente galardonada con los siguientes premios:

    1986 PREMIO A LA CALIDAD COMERCIAL IBÉRICA

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    1990 TROFEO INTERNACIONAL MASTER EN LA CALIDAD EUROPEA "GRAN PRIX" EDITURING


    (Editora Internacional del Comercio y Turismo)

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    2.003 PREMIO A LA CALIDAD AQVA


    Galardón Nacional que reconoce el compromiso empresarial
    con la Calidad, el Liderazgo, la Tecnología y la Innovación. 

  • El Porqué

    Los aspectos más relevantes que no han hecho merecedores de estos galardones han sido diversos, entre los cuales destacamos:

    1. - Ausencia absoluta de problemas sanitarios en los 35 años de servicio y hasta hoy día.

    2. - Equilibrio en la dieta dentro de un esquema de cocina casera catalana y mediterránea, así como la Nuestra particular concepción de una elaboración natural sin aditivos artificiales carentes de toda sofisticación.

    3. - Gestión de calidad en la compra y distribución de productos, siguiendo la política "just in time" en la que sin duda somos la mejor empresa de nuestro sector.

    4. - Formación profesional de nuestro personal y gran capacidad de atención y adaptación a las necesidades denso nuestros clientes.

    5. - Regularidad y eficacia a la hora de solucionar cualquier incidencia que pueda surgir en un servicio tan dinámico como el nuestro.

    6. - Capacidad de creación de nuevos servicios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

    7. - Regularidad y seriedad en el cumplimiento de los Nuestros compromisos contractuales y financieros.
     
  • Nuestro grupo empresarial formado por: "Cocina y Sabor Mediterráneo S.L." y "Servescol, S.A.", entre otros, trabaja siguiendo los parámetros de calidad determinados en la normativa ISO 9001-2008.

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